Concursos

Para la presentación de Proyectos para concursar en el Nivel Superior, los aspirantes deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

1. En primer lugar, la lectura de la Resolución 5886/03 sobre Cobertura de Cátedras para el Nivel Superior. En ella podrán acceder a toda la información necesaria para comprender la totalidad del proceso de presentación a concursos. Quienes no estén inscriptos en el Listado de Nivel Superior, deberán presentar el ANEXO III de dicha resolución con todas las copias de comprobantes de la DD.JJ foliadas.

2. Para la confección del Proyecto de Cátedra, el aspirante deberá leer la disposición 30/05 en donde se explican los puntos necesarios para desarrollar la propuesta curricular. En el caso del apartado de “Evaluación”, se deberá tener en cuenta el RAI (Régimen Académico Institucional), en donde se detallan las condiciones de aprobación, promoción y acreditación de los espacios curriculares.

3. En caso de concursar un “Perspectiva” o materia del “Campo de la Formación Pedagógica, el aspirante debera recurrir a la Disposición 31/05 para el conocimiento de los contenidos mínimos del espacio a concursar.

4. En todos los casos, el Diseño Curricular de la Carrera en que se inserta el espacio a concursar, deberá ser consultado como marco general de orientación, proyección y elaboración. Es fundamental poder comprender la lógica del espacio que se concursa en el marco del Diseño en que se inserta. Todos los Diseños Curriculares se encuentran cargados en nuestra página, en la sección «Profesorados».

ENTREGA DE PROYECTOS

Enviar la documentación solicitada al siguiente correo: isfd129junin@abc.gob.ar

Teléfono de consulta: 236-4421818


Disposiciones:

Disposicion_31_-_Contenidos_minimos_de_Perspectivas

Disposicion_30_-_Proyectos_de_catedras

Resolucion_5886_-_Cobertura_de_catedra_

Anexo III (DDJJ)

Disposicion_3005_-_Confeccion_de_Proyectos_de_Catedra

RAI_129_-_Reg._Academico_Instituciona