El Instituto

Importante:

En el marco del segundo componente del PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE, Resolución CFE N° 201/13, la Dirección Provincial de Educación Superior les envía las consideraciones generales para convocar a los docentes de Institutos Superiores de Formación Docente a la presentación de proyectos de capacitación para destinatarios específicos, con propuestas de formación en áreas y disciplinas para los distintos niveles y modalidades del sistema educativo.


En el marco de la Convocatoria del Componente II del Programa Nacional de Formación Permanente (Res. 201/13),  se informa que los proyectos aprobados deben ser cargados en el Formulario Virtual los proyectos aprobados informados oportunamente. Para ello se envía usuario y contraseña de carga. Cabe aclarar que este usuario es común a todos los proyectos que son parte de un mismo Instituto.   

 Link:http://pnfp-componente2.educ.ar/user/login

 Usuario 343_c@infd.edu.ar Contraseña: 12345678 

 

El periodo de carga será hasta el 24 de Noviembre del corriente año y a partir de ello, serán evaluados nuevamente en el mes de diciembre por el equipo provincial en conjunto con los referentes Nacionales del PNFP.