Pases

PASES DE ALUMNOS

Si un estudiante decide cambiar de Instituto para continuar sus estudios, deberá realizar un procedimiento de “Solicitud de pase”. El pase solo posee validez dentro de la Provincia de Buenos Aires y para la misma carrera que el/la estudiante se encuentra cursando.

¿ Cómo realizo la solicitud de Pase?

El alumno/a solicita su inscripción, a través del «Formulario de Solicitud de Pase». Tener en cuenta que en el mismo se deberá adjuntar la siguiente documentación, en formato PDF:

  1. «Nota de solicitud de pase» dirigida al Director Institucional, solicitando el pase.
  2. «Certificado Analítico» -otorgado por la institución de origen- con el detalle de materias acreditadas y situación de cursadas actualizadas (con firma y sello institucional)
  3. Copia de DNI (frente y dorso)

Cada uno de los documentos enumerados, se deben presentarse separadamente en el formulario para poder ser enviado.

Finalmente, nos contactaremos por el correo electrónico que declares en el formulario, para comunicarte respecto del estado del trámite.