Pases

PASES DE ALUMNOS

Si un estudiante decide cambiar de Instituto para continuar sus estudios, deberá realizar un procedimiento de “Solicitud de pase”. El pase solo posee validez dentro de la Provincia de Buenos Aires y para la misma carrera que el/la estudiante se encuentra cursando.

¿ Cómo realizo la solicitud de Pase?

El alumno/a solicita su inscripción, por nota, a la Dirección del Instituto al que aspira ingresar, fundamentando el motivo del pase, adjuntando certificación que lo justifique y constancia que acredite su condición de alumno/a de la carrera e Instituto del que proviene.

Tramita el pase solicitando la siguiente información a la Institución de la cual proviene:

  • Carrera y número de resolución.
  • Totalidad de materias acreditadas con detalle de fecha de aprobación , libro y folio de registro.
  • Situación de materias cursadas , de las cuales se adeuda el final.
  • Situación de materias en curso (condición de regularidad)
  • Aptitud Fonoaudiológica.
  • Original del legajo ( queda copia en el Instituto de origen)

Adjuntamos para su descarga la «Nota de solicitud de pase» y la «Solicitud de documentación para pases»