INSCRIPCIONES 2024

Si tenés interés de inscribirte a nuestros Profesorados para iniciar la cursada en 2024, te contamos algunos detalles importantes:

  1. Todas las inscripciones, iniciarán el viernes 1 de diciembre y la información para que te inscribas estará disponible en este mismo sitio.
  2. Los Profesorados que abren su primer año en 2024 son: Historia, Geografía, Biología, Inglés, Lengua y Literatura, Inicial y Filosofía.
  3. Todos nuestros Profesorados tienen una duración de 4 años y la titulación es con Validez Nacional
  4. Nuestro instituto es orgullosamente público. Por ello, el ingreso es libre, sin examenes de ingreso y sin arancel alguno. Podrás colaborar, si tu situación te lo permite, con el pago opcional a nuestra Asociación Cooperadora.
  5. El único profesorado al que se accede por sorteo es el Prof. de Educación Inicial. La fecha límite de inscripción es el 27 de diciembre y el sorteo, será por Lotería de la Provincia el día jueves 28 de diciembre.
  6. Toda la información de los distintos profesorados (Diseño Curricular, Plan de estudios, Horarios y Correlatividades) podrás encontrarla en esta misma página, en la sección «Profesorados».

PARA INSCRIBIRTE, DEBERÁS SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  1. Completar este formulario en linea (se habilitará el 1º de diciembre)
  2. Sumarte al Grupo de Whatsapp (se habilitará el 1º de diciembre. No nos escribas, todo lo informaremos a su debido tiempo)

Luego, deberás presentar, en formato papel, la siguiente documentación:

  1. «Planilla de Inscripción» con todos los datos completos
  2. Ficha Médica completa (la Hoja 2, deberá ser completada por médico matriculado)
  3. Certificado de título en trámite o Copia del Título Secundario
  4. Fotocopia de DNI de ambos lados
  5. Fotocopia de Partida de Nacimiento
  6. Dos fotos carnet 4×4

Toda esta documentación, deberás traerla impresa dentro de un folio oficio, en la fecha que te indicamos a continuación:
Historia y Geografía: lunes 26 de febrero; Biología: martes 27 de febrero; Inicial: miércoles 28 de febrero; Lengua e Inglés: jueves 29 de febrero; Filosofía: 1 de marzo.


¿Y despues?…

Luego, te estaremos informando todo por nuestro grupo de Whatsapp. Toda la información que tengas que recibir, te llegará a su debido tiempo.

¡¡Te esperamos para ser parte de este espacio que construye a diario la educación pública!!