ALUMNOS

 Mesas y certificados

Querid@s estudiantes:

Pedimos ante todo que lean atentamente este correo para evitar realizar consultas que ya fueron aclaradas por la página, por correo y por nuestro Facebook. Es importante que comprendan que los canales de comunicación deben ser leídos con frecuencia y que no nos resulta posible responder cada consulta en particular.

1. El Instituto suspende las mesas de exámenes, los talleres y la matriculación hasta nuevo aviso.

2. Nadie perderá ningún derecho de acceder a mesas que ya estaban planificadas. Pueden seguir anotándose o borrándose por la página o, en caso de que sus teléfonos no lo permitan, podrán probar con una pc de escritorio o acercarse al instituto, que permanecerá abierto durante estas dos semanas. Quienes ya se inscribieron, seguirán inscriptos; quienes no se inscribieron, tienen la opción de seguir inscribiéndose.

3. El Instituto estará notificando próximamente las mesas reprogramadas.

4. No hace falta que retiren libretas en estas semanas, dado que intentamos reducir la circulación de personas en nuestra institución. Cuando retornemos normalmente podrán retirarlas. También pueden acceder a las calificaciones desde la web en la pestaña de consulta de situación académica.

Nos mantenemos comunicados ante cualquier novedad.

¡Un afectuoso y cordial saludo!