Designaciones / APD

Luego de haber concursado y obtenido el 1º lugar en órden de mérito, el/la docente deberá solicitar la designación en su espacio a través del Acto Público Digital. Dejamos a continuación, un detalle de los pasos a seguir:

  1. Dirigirse a ABC – Actos Públicos Digitales, e ingresar con el correo oficial de ABC.
  2. Ingresar al botor «POSTULARSE», en el margen superior derecho
  3. Aplicar los filtros «Distrito», «Nivel o modalidad» y «Cargo«, indicando las siguientes opciones:
    • Distrito: Junín
    • Nivel o modalidad: Superior
    • Cargo: PSU (Proyectos de Superior)
  4. La materia a la que debe postularse, figura con el Código PSU y detalla en “Observaciones”, el nombre de la materia que concursó y tomará a cargo.
  5. Indicar “POSTULARSE”, en la parte inferior de la publicación.
  6. Cuando aparezca el recuadro de «Indicar el listado en el que se encuentra inscripto…«, deberá elegir «SUPERIOR RES 5886»
  7. Completar la DDJJ, e indicar «GUARDAR»
  8. Por último, tildar la casilla «Para postularse en esta oferta debe aceptar términos y condiciones», y oprimir nuevamente «POSTULARSE»
  9. Imprima el comprobante para resguardo del registro de inscripción.
  10. Desde Secretaría de Asuntos Docentes, tomarán contacto con Ud. para efectivizar la designación.