Equivalencias

En vistas de la situación por la que estamos atravesando, nuestro instituto estará tramitando las equivalencias bajo la modalidad virtual.

Pedimos a todos los estudiantes que lean atentamente todo lo que detallamos a continuación, para evitar errores e inconvenientes en el procedimiento.

Para quienes solicitan las equivalencias de materias rendidas en otros institutos y se encuentran inscriptos/as y cursando en nuestro Instituto 129, deberá proceder del siguiente modo:

1. Completar la “Planilla de equivalencias – Resumen” y la “Planilla de equivalencia por materia” 

2. Completar las planillas con todos los datos que se solicitan. Podrán imprimir las planillas y digitalizarlas para su posterior envío.

3. Entregar el certificado analítico (con materias acreditadas con examen final) con firma y sello de la institución donde aprobó la materia.

4. Entregar copia del programa de la materia que solicita equivalencia (del año en que la cursó) con la firma y el sello de la institución en donde aprobó la materia.

Toda esta información deberán compilarla en un único documento pdf (a través de alguna aplicación de Scann del teléfono) y enviarla a profesores129@gmail.com con asunto «Pedido de equivalencias».

PARA SOLICITAR PROGRAMAS PARA PRESENTAR EQUIVALENCIAS EN OTROS INSTITUTOS:

Podrán solicitar el Programa, hasta el 15 de mayo como fecha límite, a través del siguiente formulario, indicando: carrera, año, nombre completo de la materia, nombre y apellidos completos, dni y correo electrónico. 

Dejamos a continuación el link para solicitar los programas:

Formulario para solicitar «Programas»

IMPORTANTE:

Dado el volumen de solicitudes que recibimos, es probable que reciban los programas con algunos días de demora. Les pedimos que tengan a bien aguardar la recepción del correo con los programas solicitados.