Luego de haber concursado y obtenido el 1º lugar en órden de mérito, el/la docente deberá solicitar la designación en su espacio a través del Acto Público Digital. Dejamos a continuación, un detalle de los pasos a seguir:
- Dirigirse a ABC – Actos Públicos Digitales, e ingresar con el correo oficial de ABC.
- Ingresar al botor «POSTULARSE», en el margen superior derecho
- Aplicar los filtros «Distrito», «Nivel o modalidad» y «Cargo«, indicando las siguientes opciones:
- Distrito: Junín
- Nivel o modalidad: Superior
- Cargo: PSU (Proyectos de Superior)
- La materia a la que debe postularse, figura con el Código PSU y detalla en “Observaciones”, el nombre de la materia que concursó y tomará a cargo.
- Indicar “POSTULARSE”, en la parte inferior de la publicación.
- Cuando aparezca el recuadro de «Indicar el listado en el que se encuentra inscripto…«, deberá elegir «SUPERIOR RES 5886»
- Completar la DDJJ, e indicar «GUARDAR»
- Por último, tildar la casilla «Para postularse en esta oferta debe aceptar términos y condiciones», y oprimir nuevamente «POSTULARSE»
- Imprima el comprobante para resguardo del registro de inscripción.
- Desde Secretaría de Asuntos Docentes, tomarán contacto con Ud. para efectivizar la designación.