Correlatividades

Plan nuevo:

 

 

 

Plan viejo:

SEGUNDO AÑO

ESPACIO CURRICULAR
Requisitos Para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto, por ser correlativos*

· Perspectiva Filosófico-Pedagógica II
Perspectiva Filosófico-Pedagógica I
· Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial)
Perspectiva Pedagógico-Didáctica I
· Psicología y Cultura del Alumno de EGB 1 y 2
· Psicología y Cultura en la Educación
· Lengua y Cultura II
· Lengua y Cultura I
· Lengua y Expresión Oral II
· Lengua y Expresión Oral I
· Lengua y Expresión Escrita II
· Lengua y Expresión Escrita I
· Inglés y su Enseñanza
· Lengua y Cultura I
· Lengua y Expresión Oral I
· Lengua y Expresión Escrita I
· Espacio de la Práctica Docente I
· Espacio de la Fundamentación I
· Espacio de la Especialización por Niveles I
· Espacio de la Práctica Docente II
(Simultánea o posterior a Inglés y su Enseñanza)
· Lengua y Cultura I
· Lengua y Expresión Oral I
· Lengua y Expresión Escrita I
· Espacio de la Práctica Docente I
· Espacio de la Fundamentación
· Espacio de la Especialización por Niveles
· Aptitud Fonoaudiológica

* Espacios Curriculares del año inmediato anterior

 

 

 

 

TERCER AÑO

ESPACIO CURRICULAR
Requisitos Para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto, por ser correlativos*

· Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica
Perspectiva Filosófico-Pedagógica II
Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial)
Psicología y Cultura del Alumno de EGB 1 y 2
· Perspectiva Político-Institucional
Perspectiva Socio-Política (Primer Año)
· Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal
Psicología y Cultura del Alumno de EGB 1 y 2
· Lengua y Cultura III
· Lengua y Cultura II
· Lengua y Expresión Oral III
· Lengua y Expresión Oral II
· Lengua y Expresión Escrita III
· Lengua y Expresión Escrita II
· Inglés y su Enseñanza II
· Inglés y su Enseñanza I
· Lengua y Cultura II
· Lengua y Expresión Oral II
· Lengua y Expresión Escrita II
· Espacio de la Práctica Docente II
· Espacio de la Fundamentación II
· Espacio de la Especialización por Niveles II
·   Espacio de la Práctica Docente III
· Tener acreditados la totalidad de Espacios Curriculares de 2do. Año (1)

(1) Espacios Curriculares del año inmediato anterior. Esta acreditación se exige a los alumnos que inician la Residencia en el Primer Cuatrimestre. Si optaren por iniciarla en el Segundo Cuatrimestre (prolongando su Carrera un cuatrimestre), podrán compensar hasta julio/agosto.

 

CUARTO AÑO

ESPACIO CURRICULAR
Requisitos Para Cursar
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto, por ser correlativos*
·  Lengua y Cultura IV
· Lengua y Cultura III
·  Lengua y Expresión Oral IV
· Lengua y Expresión Oral III
·  Lengua y Expresión Escrita IV
· Lengua y Expresión Escrita III
· Inglés y su enseñanza III
· Inglés y su Enseñanza II
· Lengua y Cultura III
· Lengua y Expresión Oral III
· Lengua y Expresión Escrita III
· Espacio de la Práctica Docente III
· Espacio de la Especialización por Niveles III
· Espacio de la Práctica Docente IV
· Tener acreditados la totalidad de Espacios Curriculares de 3er Año (1)
· Segunda Lengua Extranjera
Sin correlativas
· Expresión oral y Escrita de la Lengua Española
Sin correlativas

(1) Espacios Curriculares del año inmediato anterior. Esta acreditación se exige a los alumnos que inician la Residencia en el Primer Cuatrimestre. Si optaren por iniciarla en el Segundo Cuatrimestre (prolongando su Carrera un cuatrimestre), podrán compensar hasta julio/agosto.