SEGUNDO AÑO |
|
ESPACIOCURRICULAR |
Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto |
|
· Perspectiva Filosófico-Pedagógica II |
Perspectiva Filosófico-Pedagógica I |
· Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial) |
Perspectiva Pedagógico-Didáctica I |
· Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal |
Psicología y Cultura en la Educación |
· Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I Matemática Instrumental I |
· Química y Laboratorio II |
Química y Laboratorio I |
· Biología y Laboratorio II |
Biología y Laboratorio I |
· Ciencias de la Tierra |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I Química y Laboratorio I |
· Matemática Instrumental II e Informática Aplicada |
Matemática Instrumental I |
· Integración Areal II |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I Química y Laboratorio I Biología y Laboratorio I Matemática Instrumental I Integración Areal I |
· Espacio de la Práctica Docente II |
Todos los Espacios Curriculares de Primer Año. Aptitud Fonoaudiológica |
TERCER AÑO |
|
ESPACIO CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto. |
|
· Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica |
Perspectiva Filosófico-Pedagógica II Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial) Psicología y Cultura del Alumno de EGB3 y Polimodal |
· Perspectiva Político-Institucional |
Perspectiva Sociopolítica (Primer Año) |
· Química del Carbono |
Química y Laboratorio II |
· Química Inorgánica |
Química y Laboratorio II |
· Físico-Química I |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II Química y Laboratorio II Matemática Instrumental II |
· Mineralogía |
Química y Laboratorio II Ciencias de la Tierra |
· Informática Aplicada a la Enseñanza de la Química |
Matemática Instrumental II Química y Laboratorio II |
· Ciencias Naturales y su Enseñanza |
Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II Química y Laboratorio II Biología y Laboratorio II Ciencias de la Tierra Integración Areal II Perspectiva Filosófico-Pedagógica II Perspectiva Pedagógico-Didática II (Didáctica Especial) Psicología y Cultura del Alumno de EGB3 y Polimodal |
· Espacio de la Práctica Docente III |
Todos los Espacios Curriculares de Segundo Año |
CUARTO AÑO |
|
ESPACIO CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto. |
|
· Química Biológica |
Química del Carbono Físico-Química I |
· Química del Ambiente |
Físico-Química I Química Inorgánica Química del Carbono Mineralogía |
· Química de los Alimentos |
Química del Carbono |
· Industrias Químicas, Procesos y Operaciones |
Físico-Química I Química Inorgánica Química del Carbono |
· Análisis Químico |
Física Química I Química del Carbono Química Inorgánica |
· Metodología de la Investigación Educativa en Química |
Ciencias Naturales y su Enseñanza l Informática Aplicada a la Enseñanza de la Química |
· Físico-Química II |
Físico-Química I |
· Química y su Enseñanza |
Química Inorgánica Química del Carbono Físico-Química I Ciencias Naturales y su Enseñanza Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica |
· Espacio de la Práctica Docente IV |
Todos los Espacios Curriculares de Tercer Año. |