Correlatividades

 

SEGUNDO AÑO

ESPACIO

CURRICULAR

Requisitos Para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto

·          Perspectiva Filosófico-Pedagógica II

Perspectiva Filosófico-Pedagógica I

·          Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial)

Perspectiva Pedagógico-Didáctica I

·          Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal

Psicología y Cultura en la Educación

·          Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II

Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I

Matemática Instrumental I

·          Química y Laboratorio II

Química y Laboratorio I

·          Biología y Laboratorio II

Biología y Laboratorio I

·          Ciencias de la Tierra

Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I

Química y Laboratorio I

·          Matemática Instrumental II e Informática Aplicada

Matemática Instrumental I

·          Integración Areal II

Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio I

Química y Laboratorio I

Biología y Laboratorio I

Matemática Instrumental I

Integración Areal I

·          Espacio de la Práctica Docente II

Todos los Espacios Curriculares de Primer Año.

Aptitud Fonoaudiológica


TERCER AÑO

ESPACIO CURRICULAR

Requisitos Para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto.

·          Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica

Perspectiva Filosófico-Pedagógica II

Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial)

Psicología y Cultura del Alumno de EGB3 y Polimodal

·          Perspectiva Político-Institucional

Perspectiva Sociopolítica  (Primer Año)

·          Química del Carbono

Química y Laboratorio II

·          Química Inorgánica

Química y Laboratorio II

·          Físico-Química I

Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II

Química y Laboratorio II

Matemática Instrumental II

·          Mineralogía

Química y Laboratorio II

Ciencias de la Tierra

·          Informática Aplicada a la Enseñanza de la Química

Matemática Instrumental II

Química y Laboratorio II

·          Ciencias Naturales y su Enseñanza

Física y Elementos de Astronomía y Laboratorio II

Química y Laboratorio II

Biología y Laboratorio II

Ciencias de la Tierra

Integración Areal II

Perspectiva Filosófico-Pedagógica II

Perspectiva Pedagógico-Didática II (Didáctica Especial)

Psicología y Cultura del Alumno de EGB3 y Polimodal

·          Espacio de la Práctica Docente III

Todos los Espacios Curriculares de Segundo Año

CUARTO AÑO

ESPACIO CURRICULAR

Requisitos Para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto.

·          Química Biológica

Química del Carbono

Físico-Química I

·          Química del Ambiente

Físico-Química I

Química Inorgánica

Química del Carbono

Mineralogía

·          Química de los Alimentos

Química del Carbono

·          Industrias Químicas, Procesos y Operaciones

Físico-Química I

Química Inorgánica

Química del Carbono

·          Análisis Químico

Física Química I

Química del Carbono

Química Inorgánica

·          Metodología de la Investigación  Educativa en Química

Ciencias Naturales y su Enseñanza l

Informática Aplicada a la Enseñanza de la Química

·          Físico-Química II

Físico-Química I

·          Química y su Enseñanza

Química Inorgánica

Química del Carbono

Físico-Química I

Ciencias Naturales y su Enseñanza

Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica

·          Espacio de la Práctica Docente IV

Todos los Espacios Curriculares de Tercer Año.