Revista Ciento Veintinueve: invitación a participar

En nuestro instituto pasan cosas, y queremos contarlas. Por eso abrimos este espacio, para contar nuestras historias. Resulta central para que la comunidad tenga puntos de referencia en dónde mirarse a partir de los pasos que va dando.

En este sentido es que convocamos a difundir, a través de este medio, producciones académicas de estudiantes, graduadas y graduados y docentes. Buscamos destacar el esfuerzo y la dedicación que se da en la búsqueda y generación de conocimiento.

Esta publicación digital que llamamos Revista Ciento Veintinueve, tiene como objetivo dejar constancia de sucesos institucionales significativos: desde eventos académicos y culturales hasta logros individuales y colectivos. Queremos dejar un testimonio de todo lo importante que nos acontece como comunidad educativa.

Requisitos para la publicación de contenido

Les proponemos enviar textos de difusión acerca de trabajos realizados en sus respectivas áreas. Es necesario aportar al menos una imagen para acompañar ese material y, de manera opcional, pueden enviar material multimedia, como videos o audios. Los textos enviados deben tener formato .doc u .odt, fuente Arial 12, interlineado 1,5 y una extensión de entre ocho mil y quince mil caracteres.

Para acercarnos el material sólo tienen que escribir al correo electrónico revistacientoveintinueve@gmail.com con todo lo necesario para su difusión.

Consideren incorporar todos los datos necesarios para situar la producción o actividad: curso, año, carrera, docentes a cargo y estudiantes. También se le puede dar un marco educativo para situarlo en términos del sentido que tiene para la formación profesional.

Esperamos recibir sus aportes y quedamos a su disposición para consultas.

Equipo de trabajo de la Revista Ciento Veintinueve