ISFD Nº 129 – Conversatorio – Prevención de la Fiebre Hemorrágica Argentina

El próximo viernes 28/11 a las 18:30 hs., nuestro Instituto será sede de un importante Conversatorio sobre “Prevención de la Fiebre Hemorrágica Argentina”, a cargo del Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas, uno de los centros de la red de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”. Remarcamos la importancia de la jornada por ser poco habitual contar con la presencia de profesionales del INEVH en instituciones educativas.

La Jornada prevé un espacio de conversatorio sobre la prevención de la FHA junto a un dispositivo de vacunación para quienes quieran aplicarse la dosis única de la vacuna.

Para prever la organización y el dispositivo de vacunación, dejamos a disposición el enlace de inscripción, que deberá ser completado obligatoriamente por quienes asistan a la jornada. Allí deberán indicarse los datos personales junto a la expresión de voluntad respecto de la vacunación.

Enlace de inscripción

Equipo Directivo – ISFD Nº 129